SMART SECURITY HOME
Primer sistema de alarmas inalámbricas
Nuestro sistema de alarma se puede activar mediante una aplicación dedicada desde un teléfono inteligente, incluso fuera de casa. Es un sistema independiente que funciona incluso en ausencia de electricidad. La alarma integrada en la ventana es 100% inalámbrica, por lo que no es necesaria ninguna obra. Cada elemento ya ha sido configurado y está listo para una instalación y puesta en servicio rápida y sencilla.
SISTEMA APP:
SINONIMO DE INNOVACIÓN
Ayuda
Prevención
Protección
FUNCIÓN S.O.S. PARA NOTIFICAR A LOS FAMILIARES EN CASO DE ENFERMEDAD O PELIGRO INMEDIATO
SMART WINDOW SENSOR
LA PRIMERA ALARMA DIGITAL INTEGRADA PERSONALIZADA PARA PUERTAS Y VENTANAS
NOTIFICACIONES EN TELÉFONO INTELIGENTE EN CASO DE INTENTO DE INTRUSIÓN
CENTRAL WIRELESS POSICIONADA EN SU SALA DE ESTAR
Los sensores de vibraciones perimetrales integrados en la ventana son capaces de detectar y reportar un intento de intrusión enviando una señal al panel de control de Telecomsur Alarm.
El centro de operaciones recibe la señal vía radio desde frecuencias de circuito cerrado. La señal es emitida por sensores de vibración perimetrales directamente integrados en el interior de las ventanas.
El moderno panel de control inalámbrico con sirena integrada está siempre activo las 24 horas del día. Una alarma acústica/luminosa está colocada en la sala de estar podrá alertar a los atacantes antes puede entrar a la casa.
La innovadora aplicación bajo el signo del Fénix, también le permite llegar automáticamente hasta 20 dispositivos telefónicos para ampliar tu solicitud de ayuda a una lista de contactos predeterminados.
La aplicación moderna le notificará en su teléfono inteligente cuando este lejos de casa.
El centro de operaciones también está equipado con un sistema S.O.S. para notificar a todos los contactos registrados en la memoria del peligro o malestar inmediato, activando un botón ubicado en el centro de la unidad de control inalámbrico.
La aplicación le permite gestionar todo el sistema de alarma incluso desde su teléfono inteligente.
El sistema de alarma Resinglass NO REQUIERE SISTEMA ELÉCTRICO y funciona incluso en ausencia de energía.